dimarts, 14 de maig del 2013

Presentació de llibre

Dijous 16 de maig, a les 19'00 hores


JUGUEMOS CANTANDO




A càrrec del seu actor Jorge Ojeda


"En los años 70 me convocan a cantar canciones para niños. Escuchando el material disponible, noté que aunque muchos temas eran muy buenos, el mismo mensaje se podía decir de otra manera y con un lenguaje más cotidiano.
Comencé a buscar las palabras y compuse una canción para mis amigos, otra a mi gato, algunas para jugar y aún sigo contando historias con música.
Con mis canciones recorrí escenarios, las cantaron muchos chicos. También mis hijos, que crecieron jugando con ellas y haciendo así su primer acercamiento a la música.
Hace poco tiempo me vuelven a invitar a cantar. Pero esta vez Nuria- mi nieta- y sus compañeros del jardín. Yo les conté que las canciones las tenía guardadas en mi corazón, y que la llave para rescatarlas era dándome un beso y que me lo podían soplar. Ellos cumplieron su promesa y yo la mía, y las canté con mi guitarra.
Ese día todos los chicos jugaron y cantaron con Alicia y conmigo, y nosotros fuimos los abuelos más felices del mundo disfrutando además, la alegría de los chicos.
Así casi sin querer, salieron a volar otra vez mis canciones. Mas adelante revisé algunas, encontré otras, luego compuse nuevas y así nace este libro.
Está dedicado a todos ustedes. Gracias a vos, que me das tu atención para leerlo y compartís conmigo el mágico mundo de soñar.
Ahora que salieron del cofre escondido, las traigo para que sean de todos y para que todos… “Juguemos Cantando”!!!"

JORGE OJEDA