dilluns, 25 de juliol del 2016

Presentació de llibre

Dimarts 26 de juliol, a les 19:00 hores


¿Qué hacemos en la tierra?
Experiencias, enseñanzas y reencuentros



A càrrec de la seva autora Dolores Grajera Megía


"En este libro, explico partes de mi vida, que están relacionadas con, experiencias, enseñanzas y reencuentros, de esta vida y vidas anteriores, que me han ayudado a comprenderme mejor a mi misma y también a los demás.
Naturalmente faltan experiencias, que puedan quedar para otros libros, y algunos personajes, tienen los nombres cambiados, para que no se sientan aludidos. Pero más que mi vida que para mi a sido interesante, lo que de verdad deseaba con el, es trasmitir los conocimientos que he ido adquiriendo a través de ella, para algunas personas les puede ser de utilidad. Y también dar testimonio de mi creencia en la Reencarnación, y las experiencias relacionadas con ella, entre otras.
Son muchas las personas que comparten estas creencias, sobre todo cuando entran más en una espiritualidad libre y madura, pero creo que seria importante que esta creencia fuera cada vez más aceptada e investigada, pues ayuda a cambiar a nivel positivo, el enfoque de la vida, la muerte y sobre todo la relación con otras personas y la comprensión sobre nuestra forma de pensar o actuar."

 


Organitza: Finestra Oberta